jueves, 19 de enero de 2012

El Paseo Los Próceres se llena de visitantes a diario

 Luego de la reinaguración del Paseo Los Próceres, los caraqueños se mantienen presentes en uno de los sitios públicos de recreación más grandes y con mayor seguridad en la capital.

Se trata de una de las opciones de esparcimiento al aire libre más atractivas de Caracas. Por ello, Nilda Ramírez  viaja desde San Antonio de los Altos cada vez que puede. En el paseo tiene asegurada la distracción de los niños y las mascotas tienen dónde hacer sus necesidades. "No gastas nada y gozas un puyero", dijo.

Ramírez señaló que se estableció la norma de que sólo se puede pasear a los perritos en el contorno de la isla. El área central debe quedar despejada, porque allí juegan los niños y se realizan actividades como bailoterapia y conciertos. 

La exhibición del viejo parque de guerra en la ribera del río Valle, frente al paseo, es de los mayores atractivos para los pequeños, a pesar de que desde 2009 los juguetes bélicos están prohibidos en el país. Los pequeños se encaraman sobre los tanques y juegan a conducirlos y a enfocar los cañones en objetivos imaginarios. 

Fuente: Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario